Who Are You: School 2015 Capítulo 1 sub español Completo


Resumen del drama

Who are you (school 2015) capítulo 1 sub español completo,  trata de Lee Eun Bi ( Kim So Hyun ) quien hace el papel de 2 hermanas gemelas que son separadas desde su nacimiento, y que un día se despierta en un hospital sin saber quién es ni lo que le ha pasado. Lee Eun Bi, es una de las gemelas de temperamento pasivo y Lee Eun Byul es la otra hermana quien tiene más bien un temperamento fuerte o dominante más  dotes de liderazgo.

En esta historia empezaremos con Lee Eun Bi (la de temperamento pasivo) que era objeto de bulling en su colegio por un grupo de 3 alumnas que mandaban en el salón liderado por Kang So Young (Jo Soo Hyang) la villana absoluta. Eun Bi era acosada de varias maneras e incluso llega a perder a su mejor amiga porque la amiga elige al grupo de las chicas ofensivas antes que a ella. Al colmo del abuso ella decide quitarse la vida pero por aquellos días llega a su ciudad y al lugar donde ella trabajaba (negocio en la calle) un grupo de estudiantes de otra escuela en viaje de excursión y dentro de ese grupo estaba su hermana gemela quien por casualidad tiene la oportunidad de ver como era asediada por las "chicas maltratadoras" y desde lejos ve como la humillaban.

Eun Byul que estaba de paseo en esa ciudad junto con sus compañeros de colegio.. decide seguir a Eun Bi sin que ella se diera cuenta y justo en ese día Eun Bi opta por querer quitarse la vida arrojándose por un puente al agua pero es salvada por su hermana cuando ella ya estaba a punto de rendirse bajo la superficie del lago.

A causa de la conmosión Eun Bi (la de temperamento pasivo) pierde la memoria pero definitivamente es salvada por su hermana. Quien decide darle su lugar en la vida y que ella (Eun Bi) pasase a tomar su lugar en la escuela, en su propia familia y en la sociedad. Pero casualmente ese mismo día también muere otra persona que la prensa y la policía pasan a identificarla como Eun Bi, es decir, Eun Bi para el mundo pasa a ser la persona que perdió la vida pero en realidad pasa a tomar el lugar de Eun Byul (la de temperamento fuerte) pero que ha perdido la memoria y por ello no le queda mas que aceptar lo que los demás le dicen quien es, es decir que ella es Eun Byul pero que ha perdido la memoria y no se sabe hasta cuando

Vea esta interesante historia en school 2015 (quien eres) cap 1 sub español completo

Capítulo 1    





No hay comentarios

visitas