Ella era bonita Capítulo 1 en audio Español Latino

Argumento del Drama

Ella era bonita Capítulo 1 en audio Español Latino, trata de Ji Sung Joon (Park Seo Joon) un chico tímido y gordito, y sus compañeros de clase lo molestaban a cada rato. Su vida cambiará cuando se transfiere a una nueva escuela en quinto grado y se encuentra con Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum), la chica más guapa y popular en la escuela. El bondadoso Hye Jin se convierte en su único amigo y protector - y se enamoran.

Pero todo cambia cuando la familia de Sung Joon (chico) emigra a los Estados Unidos y al padre de Hye Jin le va mal en sus negocioso, cambiando el estilo de vida lujoso que tenían antes. ¡Pero eso no es todo! La belleza de Hye Jin inicialmente se debía a su parecido con su madre, pero tan pronto alcanzó la pubertad, empezó a padecer la misma condición genética de la piel de su padre y la deja con cicatrices faciales de color rojizo que le hace parecerse a un tomate. 

¿Que tenemos en este Capítulo?

Hye-jin se reencuentra con su antiguo amigo de la infancia, un chico gordito que era su compañero de clases, ahora el es atractivo y exitoso, se llama Sung-joon, pero éste no la reconoce por su cambio de físico. Ella al ver que no se acuerda de ella porque ahora no es tan bonita como antes, no revela quien es y se oculta.

---

Capítulo 1




1 comentario

visitas