Ella era bonita | Audio Latino - Capítulos Completos


Historia del Drama

She Was Pretty, titulada en español como Ella era bonita capítulos completos en Audio Español Latino, es un serie de televisión surcoreana de comedia romántica emitida originalmente en el 2015. Fue transmitida por MBC desde el 16 de septiembre hasta el 11 de noviembre de 2015, con una extensión de 16 episodios.

Ella era bonita en audio Español Latino, trata de Ji Sung Joon (Park Seo Joon) un chico tímido y gordito, al cual  sus compañeros de clase lo molestaban a cada rato. Su vida es cambiada cuando se transfiere a una nueva escuela en quinto grado y se encuentra con Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum), la chica más guapa y popular en la escuela en aquel entonces. El bondadoso Hye Jin se convierte en su único amigo y protector - y se enamoran.  hasta que él se va a Estados Unidos. 

Mientras pasa todo ese tiempo la editorial de la familia de Hye Jin se fue a la quiebra, con lo que Kim Hye experimentó profundos cambios tanto económicas como en belleza, heredando Kim Hye Jin la psoriasis de su padre en la cara ciando ella llegó a los 16 años.

Después de varios años los dos vuelven a juntarse, ya que Sung Joon regresa a Corea como el editor de una revista de moda, totalmente guapo y exitoso. Su primer contacto fué por email y deciden encontrarse en su parque, pero Sung Joon fue incapaz de reconocer a Hye Jin que avergonzada de su apariencia se va sin dirigirle la palabra ya que seguro la recordaba de cuando ella era bonita y no como ahora. Decide luego pedirle a Min Ha Ri (Go Joon Hee), su mejor amiga que se haga pasar por ella. Pero Hye Jin encuentra trabajo en la oficina de redacción de la revista de moda The Most, donde Sung Joon llega como el editor en jefe.

Al pasar el tiempo Sung Joon, le comienza a llamar la atención la nueva Hye Jin (Ha Ri) ya que no es como él la recordaba, mientras que en su trabajo humilla y menosprecia a la Hye Jin real por su falta de conocimientos, con lo que encuentra consuelo en el reportero Kim (Choi Siwon) que enamorado de ella, la cuida y aconseja en su trabajo. Por desgracia lo que debió solo ser un simple engaño, el plan de Hye Jin se le sale de las manos y la obsesión de Ha Ri por Sung Joon, obliga a Ha Ri a mentir a su mejor amiga ocultándole sus sentimientos por Ji Sung Joon que arrenpita al final por fallarle a su amiga decide contarle todo el engaño a Ji Sung Joon pero ya demasiado tarde ya que el mismo se da cuenta que la trabajadora de la editorial a quien el humillaba era la verdadera Kim Hye Jin.

Reparto


 Personaje

 Actor original

 Actor de doblaje

 Kim Hye Jin "Jackson"

 Hwang Jung Eum

 Jocelyn Robles

 Jung Da Bin (joven)

 Ji Sung Joon

 Park Seo Joon

 Miguel Ángel Leal

 Yang Han Yeol (joven/gordito)

 Min Ha Ri

 Go Joon Hee

 Analiz Sánchez

 Lee Ja In (joven)

 Kim Si Hyuk

 Choi Si Won (reportero?)

 Jaime Alberto Carrillo

 Sun Min Cha

 Jung Won

 Lupita Leal

 Na Ji Sun

 Seo Jung Yeon

 Alexandra Vicencio

 Kim Ra Ra

 Hwan Syk Jung

 Gioconda Garrido

 Boo Jong Man

 Kim Ha Kyun

 Eduardo Ramírez

 Han Sul

 Shin Hye Sun

 Jahel Morga




Lista de Capítulos

Era era bonita Capítulo 1 en Español

Era era bonita Capítulo 2 en Español

Era era bonita Capítulo 3 en Español

Era era bonita Capítulo 4 en Español

Era era bonita Capítulo 5 en Español

Era era bonita Capítulo 6 en Español

Era era bonita Capítulo 7 en Español

Era era bonita Capítulo 8 en Español



Era era bonita Capítulo 9 en Español

Era era bonita Capítulo 10 en Español

Era era bonita Capítulo 11 en Español

Era era bonita Capítulo 12 en Español

Era era bonita Capítulo 13 en Español

Era era bonita Capítulo 14 en Español

Era era bonita Capítulo 15 en Español

Era era bonita Capítulo 16 en Español (CAP FINAL)


Tal vez te interesen estas entradas

4 comentarios

  1. ME PARECE UN BUENA PAGINA PARA ENCONTRAR NOVELAS COREANAS Y QUE LAS PODEMOS VER EN ESPAÑOL LATINO ME ENCANTA ESTA PAGINA

    ResponderBorrar
  2. gracias por la apertura y el buen servicio de esta página..... un TQM a todos

    ResponderBorrar
  3. Hola, bienvenido a Doramasmp4.me. Aquí puedes ver todos los dramas españoles en alta calidad de video. Mire hoy Ni Chang Capítulo 19 sub video en español aquí en línea. Siga viendo Ver Doramas en línea, así como Dormas Sub Español, aquí mismo.
    https://doramasmp4.me/doramasflix/

    ResponderBorrar

visitas