Mi Adorable Sam Soon | Serie Coreana en Español Latino Caps

0

Mi Adorable Sam Soon Serie Coreana en Español Latino Caps (en inglés, My Name Is Kim Sam Soon), es una serie de televisión surcoreana de comedia romántica emitida durante 2005, basada en la novela homónima de Ji Soo Hyun, publicada el 9 de marzo de 2004, sobre una pastelera de casi treinta años, que lentamente encuentra el amor en un joven empresario, tras años de soledad y pensar lo distante que seria tener un romance de película.




Es protagonizada por Kim Sun Ah, Hyun Bin, Jung Ryeo-won y Daniel Henney. Fue transmitida en su país de origen por MBC desde el 1 de junio hasta el 21 de julio de 2005, finalizando con una longitud de 16 episodios, al aire las noches de los días miércoles y jueves, con un promedio de 37.6% y alcanzando cuotas de audiencias de hasta 50.5%, convirtiéndose Mi adorable Sam Soon, en una de las series más vistas en la historia de la televisión surcoreana.

Sinopsis

Kim Sam soon acaba de perder a su novio. Con el corazón roto y adolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciegas con hombres solteros para que al fin se case pero Kim Sam-soon sabe que lo tiene un poco difícil: está ya en los treinta, tiene un horrendo nombre que odia desde que era una niña y, por si fuera poco, está rellenita. Kim Sam-soon, pastelera de profesión, comenzará a buscar un nuevo trabajo y el azar querrá que conozca al atractivo Hyun Jin-heon quien se convertirá en su nuevo jefe.

Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más. Sin embargo,

Con el paso del tiempo va naciendo el amor entre los dos. Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia se complica más con la llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won), y el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor.. Los enredos, las confusiones y los choques entre personajes crearán divertidas situaciones así como brotes de amor y comprensión.

Capítulos

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios