Mi Adorable Sam Soon Capítulo 4 en Audio Español Latino

Mi Adorable Sam Soon Capítulo 4 en Audio Español Latino

Resúmen

Mi adorable sam soon capitulo 4 en audio español latino completo, relata la historia de Kim Sam-soon que acaba de perder a su novio. Con el corazón roto y adolorida trata de seguir adelante. Su madre le organiza citas a ciegas con hombres solteros para que al fin se case pero Kim Sam soon sabe que lo tiene un poco difícil: está ya en los treinta, tiene un horrendo nombre que odia desde que era una niña y, por si fuera poco, está rellenita. Kim Sam-soon, pastelera de profesión, comenzará a buscar un nuevo trabajo y el azar querrá que conozca al atractivo Hyun Jin-heon quien será su nuevo jefe.

Tras unos cuantos días Sam Soon decide intentar reconstruir su vida sentimental y acude a una cita a ciegas en el mismo lugar donde también se encuentra Jin Hun en otra cita. Para molestarla Jin Hun arruina su cita a ciegas lo que hace que Sam Soon lo odie cada vez más.

Sin embargo, con el paso del tiempo va naciendo el amor entre los dos. Sam Soon empieza a enamorarse lentamente de su odiado Jin Hun, del cual descubre que tiene un misterioso pasado que no para de atormentarlo. La historia se complica más con la llegada de la antigua novia de Jin Hun, Yoo Hee Jin, (Jung Ryu Won), y el ex-novio de Sam Soon que parece haber descubierto su verdadero valor.. Los enredos, las confusiones y los choques entre personajes crearán divertidas situaciones así como brotes de amor y comprensión.


Capítulo 4
Gracias por visitar nuestro sitio & embed de Video




3 comentarios

  1. Comentario luego de ver el cap: Fue emotivo, espero que se besen de verdad para la prox
    Edit: Ojalá su ex se vuelva a ir

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta serie pero no está disponible en otros medios. Gracias subirlos.

    ResponderBorrar

visitas