Who are You | School 2015 sub español Capítulos Completos

Who are You (School 2015) Sub español  capítulos completos

Resumen del drama (Argumento)

Who are You (School 2015) Sub español  capítulos completos, trata de Lee Eun Bi ( Kim So Hyun ) quien hace el papel de 2 hermanas que son separadas desde su infancia. Un día una de las hermanas se despierta en un hospital sin saber quién es ni lo que le ha pasado. Lee Eun Bi, es una de las gemelas de temperamento pasivo y Lee Eun Byul es la otra hermana quien tiene más bien un temperamento fuerte con dotes de liderazgo.

En esta historia empezaremos con Lee Eun Bi (la de temperamento pasivo) que era objeto de bulling en su colegio por un grupo de 3 alumnas que mandaban en el salón y comandadas por Kang So Young (Jo Soo Hyang). Eun Bi era acosada de varias maneras e incluso llega a perder a su mejor amiga porque la amiga elige al grupo de las chicas ofensivas antes que a ella. Al colmo del abuso Lee Eun Bi decide quitarse la vida pero en aquellos días llega a su ciudad y al lugar donde ella trabajaba un grupo de estudiantes de otra escuela en viaje de excursión y dentro de ese grupo estaba su hermana gemela (la de temperamento fuerte) quien por casualidad tiene la oportunidad de ver como era asediada por las "chicas maltratadoras" y desde lejos ve como la humillaban. 

Eun Byul (su hermana) que estaba de paseo en esa ciudad junto con sus compañeros de colegio.. y decide seguir a Eun Bi pero sin que ella se diera cuenta y justo en ese día Eun Bi opta por querer quitarse la vida arrojándose desde un puente al agua pero es salvada por su hermana gemela justo cuando ella estaba a punto de rendirse bajo el agua.

A causa de la conmosión Eun Bi (la de temperamento pasivo) pierde la memoria pero definitivamente es salvada por su hermana. Quien decide darle su lugar en la vida y que ella (Eun Bi) pasase a tomar su lugar en su escuela, en su propia familia y en la sociedad. Pero casualmente ese mismo día también muere otra persona que la prensa y la policía pasan a identificarla como Eun Bi, es decir, Eun Bi se cree que es la persona que perdió la vida y por ello ya no estaría en su colegio donde era objeto de bulling y más bien al tomar el lugar de Eun Byul (la de temperamento fuerte) pasa a estar en su escuela, vida y sociedad, pero que ha perdido la memoria y que por ello al principio no le queda mas que aceptar lo que los demás le dicen que es, es decir que ella es Eun Byul pero que ha perdido la memoria y no se sabe hasta cuando. Vea esta interesante historia en school 2015 sub español

Lista de Capítulos


Who are you (school 2015) Capítulo 1

Who are you (school 2015) Capítulo 2

Who are you (school 2015) Capítulo 3

Who are you (school 2015) Capítulo 4

Who are you (school 2015) Capítulo 5

Who are you (school 2015) Capítulo 6

Who are you (school 2015) Capítulo 7

Who are you (school 2015) Capítulo 8

Who are you (school 2015) Capítulo 9

Who are you (school 2015) Capítulo 10

Who are you (school 2015) Capítulo 11

Who are you (school 2015) Capítulo 12

Who are you (school 2015) Capítulo 13

Who are you (school 2015) Capítulo 14

Who are you (school 2015) Capítulo 15

Who are you (school 2015) Capítulo 16 FINAL

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

visitas