5 mejores doramas coreanos que tienen como protagonista a Lee Min Ho


Lee Min-ho (nació el 22 de junio de 1987) es un actor y cantante surcoreano. Ganó fama increible en Corea y partes de Asia representando el papel de Gu Jun-pyo en Boys Over Flowers en el 2009. El personaje le valió un premio como Mejor Actor Nuevo en los 45 avos Premios Baeksang Arts. Y es por esta razón que hoy  te vamos a presentarr los cinco doramas más famosos que tienen como protagonista a Lee Min Ho.

¡Disfrútalo!




1. Boys Before Flowers (2009)


Este dorama siempre será la mejor referencia para empezar en el mundo de los dramas coreanos. Esta serie cuenta la historia de Jan Di, una chica de clase baja que gana una beca para estudiar en un colegio muy prestigioso y aquí se encuentra con los F4 que era encabezado por Gu Jun Pyo y sé enamora totalmente de la joven, empieza un triangulo amoroso, pero logran superar todos los obstaculos.

2. Personal Taste (2010)


En este drama Le Min Ho interprea a Jean Jin Ho, un arquitecto en busca de ganar un proyecto para la construcción del Dam Art Center, operado por el padre de Chang Ryul. Tras conocer a Gae In, Jin Ho se hace pasar por gay para tener acceso a su casa que es imperial, además ella maneja información importante para él y su proyecto.

3. City Hunter (2011)



Es una historia llena de venganza y acción, dónde Lee Min Ho interpreta a City Hunter que lucha contra los políticos corruptos de Corea, vengando así un terrible acontecimiento del pasado e involucra a su familia.

4. The Heirs (2013)


Esta historia cuenta la vida de estudiantes de elite y ricos de Corea.  Lee Min Ho protagoniza a Kim Tan que se enamora de Chan Eun Sang, una chica de clase baja, ellos empiezan una relación que rompe estereotipos  y una lista de obstáculos para hacer triunfar su amor.

5. Legend of the Blue Sea (2016-2017)


Lee Min Ho interpreta a Kim Dam Ryung, un noble erudito de la dinastía Joseon que por obra del destino conoce a Sae Wa, una sirena cautiva cuyo destino es morir a manos de sus secuestradores. Kim Dam  se vale de estrategias para rescatarla y devolverla al mar; sin saber que entre ellos dos existe un pasado que el no logra recordar


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

visitas