Who Are You: School 2015 (Quien eres) Cap 16 sub Español Completo FINAL

Who Are You School 2015 Capítulo 16 Sub Español

Resumen del drama
En Who Are You: School 2015 Capítulo 16 Sub Español Completo Final, Lee Eun Bi ( Kim So Hyun ) hace un papel protagónico doble de 2 hermanas gemelas que son separadas desde su nacimiento, y donde una de ellas despierta un día en un hospital sin saber quién es ni lo que ha pasado.

Lee Eun Bi, es una de las gemelas de temperamento pasivo y Lee Eun Byul es la otra hermana quien tiene más bien un temperamento fuerte o dominante más  dotes de liderazgo.

Eun Bi era objeto de bulling en su colegio por un grupo de 3 alumnas liderado por Kang So Young (Jo Soo Hyang) la villana absoluta.  Eun Bi (Lee Eun Bi) era acosada de varias maneras e incluso llega a perder a su mejor amiga porque la amiga elige al grupo de las chicas ofensivas antes que a ella. La gota que derramó el vaso fué cuando ella es expulsada del colegio por algo injusto.. 

La villana en un momento de abuso logra que las cámaras de una fábrica las graben pero no cuando ella esta la está molestando sino cuando por accidente le cae (a la villana) un montón de tubos y listones de madera pero Eun Bi logra protegerla cubriéndola con su cuerpo. Este hecho es grabado por las cámaras y la madre de la villana pide que Eun Bi pida perdón públicamente. Cosa que Eun no lo hace porque considera que todo ha sido una injusticia.

Al colmo del abuso ya no solo dentro del colegio sino fuera de él, ella decide quitarse la vida pero por aquellos días llega a la ciudad y al lugar donde ella trabajaba (negocio tipo café) un grupo de estudiantes de otra escuela en viaje de escursión y dentro de ese grupo estaba su hermana gemela quien por casualidad ha tenido la oportunidad de ver como Eun Bi era asediada por las "chicas mencionadas" y desde lejos había visto como la maltrataban.

Eun Byul que estaba de paseo en esa ciudad junto con sus compañeros de colegio.. decide seguir a Eun Bi pero sin que ella se diera cuenta y justo en ese día Eun Bi opta por querer quitarse la vida arrojándose por un puente al agua pero es salvada por su hermana cuando ella ya estaba a punto de rendirse bajo la superficie del lago.

A causa de la conmosión Eun Bi (la de temperamento pasivo) pierde la memoria pero definitivamente es salvada por su hermana. Quien decide darle su lugar en la vida y que ella (Eun Bi) pasase a tomar su lugar en la escuela, en su propia familia y en la sociedad. Pero casualmente ese mismo día también muere otra persona que la prensa y la policía pasan a identificarla como Eun Bi, es decir, Eun Bi para el mundo pasa a ser la persona que perdió la vida pero en realidad pasa a tomar el lugar de Eun Byul (la de temperamento fuerte) pero que ha perdido la memoria y por ello no le queda mas que aceptar lo que los demás le dicen quien es, es decir que ella es Eun Byul pero que ha perdido la memoria y no se sabe hasta cuando

Si le sale lo siguiente.. siga el enlace desde ese cuadrado


O si no consigue ver el video de Click aquí
Si no consigue nada deje un comentario..

Capítulo 16  



---

5 comentarios

  1. No me parecio el final :c debio quedarse con el otro chico 7n7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi también el otro chico era mucho mejor para ella lastima eligió mal

      Borrar
  2. Increible este final.. la chica mala pensó que tenía todas las de ganar citándolas a ambas juntas en un mismo lugar y si ella no hiba (la gemela) ella hiba a revelar un secreto. Pero aunque ambas llegaron a estar juntas.. la gemela sin tener ninguna prueba ahí mismo construyó una prueba. Sucede que a la hermana tímida le hacían bullyn.. y creo que le sacaron fotos indecorosas.. y la chica mala confesó que era ella quien sacó las fotos.. y además dijo que si lo publicaba por internet la gente pensaría que era la gemela.. ya que ambas se parecen mucho.. Gran ERROR!!.. ya que la gemela lo grabó todo.. grabó su confesión.. y además le dice que si lo publica ella presentará la grabación.. y le dice.. que si no es ella quien lo publicara.. igual correría la misma suerte.. así que mejor no le convenía hacer nada.. y la única forma de salvarse era que se fuera lejos de su prescencia.. Ella ganó (la gemela) esta guerra de tácticas.. la gemela fue inteligente, astuta, osada.. como lo había demostrado desde siempre.. y que era un error que se metieran con ella o con su hermana. Bueno, soy hombre y esa es mi opinión.

    ResponderBorrar

visitas