Educando a la Princesa Capítulos completos en Español Latino

Imagen portada Educando a la Princesa Capítulos completos

ARGUMENTO

Educando a la Princesa Capítulos completos en español latino (Goong) está basado en el manhwa que tiene el  mismo título. Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong.



La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) , con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) unachica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.

Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre,aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?

Lista de Capítulos








Educando a la Princesa Capítulo 7 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 8 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 9 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 10 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 11 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 12 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 13 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 14 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 15 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 16 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 17 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 18 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 19 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 20 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 21 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 22 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 23 en Español Latino

Educando a la Princesa Capítulo 24 FINAL


Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios

visitas