La Hoguera de la Ambición Capítulo 1 en audio Español Latino Completo


SINOPSIS DEL DRAMA

La Hoguera de la Ambición Capítulo 1 en audio Español Latino Completo, es una drama de tipo romance y familiar que consta de 50 episodios. Es la historia de un conglomerado familiar que se derrumba cuando los miembros se encuentran atrapados en una furiosa batalla por la sucesión de la herencia.

Los hijos de Kim Tae Jin codician su fortuna y el poder que posee como el presidente de una compañía poderosa, y harían cualquier cosa, cruel e inhumana, para arrebatarlo de los demás.

A la vanguardia de esta complicada situación esta Yoon Na Young, la mujer de Kim Young Min, una mujer muy ambiciosa y madrastra del menor de los tres hijos del presidente Kim Tae Jin , casada por conveniencia con su esposo. Su insaciable sed de poder y riqueza la llevará hasta un punto sin retorno, manipulando tanto a su esposo como a su hijo para lograr sus propios deseos.


El Capítulo 1 nos lleva de lleno al climáx de la novela de 50 capítulos donde la madre de Min Jae trata inevitablemente de detener a Min Jae para que no vaya a ver a su novia y que con quien la madre de Min Jae no quiere que se unan, pero el la aparta y se va.

Ella en último esfuerzo va a encontrarse con la chica y conversan y al final se descubre que ella es verdaderamente su hija y por eso quiere separarlo de Min Jae. En ese último instante la madre se da cuenta que ella ha tomado unas pastillas para dormir y se desvanece y Na Yung, la madre, llora amargamente llamándola hija. Luego las escenas nos llevan al inicio de todo donde Na Yung era tan solo una niña pero donde ya se ve que ella nunca quizo quedarse como pobre.

Detalles de Drama

Titulo en español: La Hoguera de la Ambición
Género: Drama, Romance, Familiar

Capítulo 1

 

No hay comentarios

visitas