High School Love on Capítulo 4 sub Español Completo


Hi! School-Love On también conocida como: High School-Love On capítulo 4 sub español, es una serie de televisión surcoreana de 20 capítulos emitida durante 2014 y protagonizada por Kim Sae Ron, Nam Woo Hyun y Lee Sung Yeol, estos dos últimos integrantes de la banda Infinite.

La historia gira en torno a dos historias, Woo Hyun (el joven) anhela volver a ver a su madre, que lo abandonó cuando era pequeño y vive con su abuela, mientras Sungyeol (el otro joven) vive con una madrastra que él detesta y a quien culpa constantemente de la ruptura del matrimonio de sus padres. Woo Hyun es muy popular en la secundaria mientras que Sung Yeol es estudioso y le va bien académicamente, pero es despectivo y constantemente falta el respeto a sus padres, es distante de sus compañeros de clase, sus historias se unen tras la llegada del ángel (Kim Sae Ron).

Un día este ángel (Kim Sae Ron) llega a la azotea de la escuela donde estaba Woo Hyun. intentando salvar a Jin Yeon (otra chica) que está a punto de suicidarse, pero Woo Hyun interviene a tiempo y la salta pero al retirarla el pierde el equilibrio y cae. El "angel" estaba abajo sentada sobre un auto estacionado porque se le habia ciaido el libro de proximos fallecidos y ella viajó desde la azotea hasta el auto para alcanzarlo. Ella ojeaba el libro y Woo cae desde la azotea pero para fortuna va directo a hacía ella y ella lo detiene a medio metro de distancia.

High School - Love On trata sobre un ángel (Seul Bi) que se convierte en un ser humano y sobre la amistad y el romance entres adolescentes en el instituto.

Para pasar los anuncios del principio lea el mensaje que aparece arriba del video en el Capítulo 3

Capítulo 4




No hay comentarios

visitas