Big Creciendo sin querer Capitulo 10 en Español Latino

Big, Creciendo sin querer Capitulo 10 en Español Latino
Big, Creciendo sin querer Capitulo 10 en Español Latino, es un Dorama producido por la cadena KBS2consta de 16 episodios que comezó a emitirse el 4 de junio del 2012. 

 Big es un drama algo complejo donde Kang Joon Kyung es un joven de 18 años de edad donde por una extraña razón se convierte en un hombre de 30 años cuando su espiritu se traslada a otro cuerpo, Seo Yoon Jae. Seo Yoon Jae es un exitoso médico y comprometido con la profesora Kil Da Ran. 

Kil Da Ran justo es la maestra de Kang Gyung Joon a los 18 años de edad. Más problemas sobrevienen cuando a los 30 años de edad, Seo Yoon Jae se enamora de otra mujer.


Capítulos 10 de Big 


2 comentarios

  1. Gracias por los capítulos. Me encuentro encantada

    ResponderBorrar
  2. Debe sentirse confundida al ver al hombre que amaba, pero en verdad es un chico de 19 con la personalidad que la está enamorando..... Enserio quiero que el chico despierte aunque ya me amañé con la cara del doctor, si ella está confundida, ahora yo cuando el vuelva a su cuerpo, será raro ver al chico pero el chico es el que la ama en verdad, ay no espero y ésto no termine mal, porque siempre que veo un drama los finales son coml muy simple o terminan sin definir bien todo, osea no queda claro el final

    ResponderBorrar

visitas