Novela coreana Cuerdas del Corazon Capitulo 7 sub Español

Cuerdas del Corazón Capítulo 7 sub español completo

Cuerdas del Corazón Capítulo 7 Sub Español completo también conocida como Heartstrings / You’ve Fallen For Me, o me enamoré de ti, es un drama coreano de 15 capítulos cuya historia gira sobre Lee Kyu Won una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea del Sur.

Ella es motivada por su abuelo quien es miembro de una familia prestigiosa y además es uno de los músicos mas importantes de la música clásica de Corea del Sur y que quiere que ella sea lo mismo. 

Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin, quien es miembro de la banda The Stupid, de gran reconocimiento en la universidad de música a la que ambos asisten. En un club, Lee Kyu Won presencia como Lee Shin rechaza a una fan, por lo que desde entonces lo considera engreído, estúpido y arrogante. Luego Lee Kyu Won necesita que la famosa banda asista a un evento para recaudar fondos y ayudar a una profesora enferma, el día del evento la banda asiste, pero Lee Shin que es el vocalista, por ciertos motivos no asiste, por lo que el desagrado que Kyu Won siente hacia Lee Shin aumenta.

Por otro lado, Kim Suk Hyun es un director de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo, de quien Lee Shin el vocalista de la banda está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Lee Kyu Won, de la cual lentamente se va enamorando, al igual Kyu Won se enamora de Lee Shin pero inesperadamente algo pasa y Lee Kyu won decide romper toda relación con Lee Shin. ¿Podrán estos dos jóvenes llegar a algo seguro?


Capítulo 7


No hay comentarios

visitas