Run On drama Capítulo 16 sub Español Final Completo

0
Run On drama Capítulo 16 sub Español Final Completo

Run On drama Online Capítulo 16 sub español Final Completo, es una serie de televisión surcoreana protagonizada por Im Si-wan, Shin Se-kyung, Choi Soo-young y Kang Tae-oh. Se estrenó en JTBC el 16 de diciembre de 2020 y estará disponible para transmisión en todo el mundo en Netflix.

Run On también conocido como El Amor es la meta, es un drama que encaja en los géneros de Drama, Romance y deporte. Consta de 16 capítulos, Es Una historia de amor entre Ki Sun Gyum (Él) y Oh Mi Joo (Ella). Ki Sun Gyum fue una vez un velocista popular para el equipo nacional. Debido a un caso, dejó el deporte. 

El Amor es la meta capitulo 16 en Audio Español

Es la Segunda opción en los tabs o pestañas del video

Luego comienza a trabajar como agente deportivo. Mientras tanto, Oh Mi Joo escribe traducciones de subtítulos para películas. Ella se emocionó cuando vio su nombre como traductora durante los créditos finales. Ella conoce a Ki Sun Gyum, quien simplemente dejó de ser un velocista. Ella siente que estaban destinados a conocerse.

En la opción 3 debe dar click primero a un ícono de play circular gris como la imagen de abajo para empezar a abrir el video. Saldrá un anuncio, lo cierra, en móvil tendrá que regersar al drama y ya luego dar a un icono de play azul y luego saldra un pequeño video al cual debe dar play y despues sale el drama. 

---

Capítulo 16





No hay comentarios