Dorama Love Rain (Lluvia de Amor) Capítulo 3 sub Español completo

Drama Love Rain, Lluvia de Amor capítulo 3 sub español completo
Argumento

Dorama Love Rain, Lluvia de Amor capítulo 3 sub español completo, muestra un amor puro de la década de 70s en contraste con un amor del día de hoy siglo XX. En aquellos tiempos de la década de los 70s, Seo In Ha (quien será el padre desde la mitad del drama para adelante), quien es estudiante de arte y Kim Yoon Hee (quien es la madre en la segunda mitad  del drama), una tímida estudiante de economía doméstica, se conocien y se enamoraron en la universidad, pero lamentablemente su amor tenían rutas distintas. 

In Ha debe prestar servicio militar y cuando retorna por Yoon Hee sus amigos le dicen que ella ha muerto en Estados Unidos (lo cual no es cierto, como veremos más adelante).

Ahora en Corea del siglo 21, precisamente el hijo de In Ha, Joon (quien es un fotógrafo liberal) se encuentra con la quien es la hija de Yoon Hee, Ha Na, una chica alegre y llena de energía cuya personalidad es diferente a la de su  madre. Al principio, los dos jóvenes de este segundo romance no se llevan bien, pero poco a poco el destino hace que se enamoren. Por otro lado In Ha (osea el padre del chico) nunca dejó de amar a Yoon Hee, a pesar de casarse con una de sus mejores amigas, Hye Jung (el se casó porque pensó que su novia había fallecido en Estados Unidos). 

Un amigo de In Ha descubre que Yoon Hee nunca murió y que ahora se encuentra en Corea, pero no puede decírselo a In Ha por pedido de Hye Jung (la actual ex-esposa). A pesar de todo lo que hace Hye Jung para que su exesposo no se encuentre con su primer amor, In Ha logra ver a Yoon Hee en las calles de Seúl y la reconoce y decide recuperar el tiempo perdido con ella. Lo que realmente no saben es que sus hijos están ahora de novios, y lo peor se viene cuando los padres anuncian su matrimonio a sus hijos los cuales quedan sorprendidos.


 Capítulo 3


No hay comentarios

visitas