Ella era bonita Capítulo 10 en audio Español Latino

2

Argumento del Drama

Ella era bonita cap 10 en audio Español Latino, cuenta la historia de Kim Hye Jin (Hwang Jung Eum), una niña muy guapa y popular en la escuela. Que luego conoce a Ji Sung Joon (Park Seo Joon) un chico tímido y gordito que recién a sido transferido a la escuela en el quinto grado donde es molestado por los demás alumnos debido a su condición de gordito. Kim Hye Jin siempre sale en defensa del niño y entonces ambos se conocen, llegan a ser amigos y se enamoran




Todo cambia cuando la familia de Sung Joon (el chico) emigra a los Estados Unidos y se aleja por varios años, mientras que al padre de Hye Jin le va mal en sus negocioso, cambiando el estilo de vida lujoso que tenían antes. ¡Pero eso no es todo! La belleza de Hye Jin inicialmente se debía a su parecido con su madre, pero tan pronto alcanzó la pubertad, empezó a padecer la misma condición genética de la piel de su padre y la deja con cicatrices faciales de color rojizo que le hace parecerse a un tomate. 

Quince años más tarde, Sung Joon es una nueva persona. Es un apuesto y exitoso director de arte- y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición. En Seúl, intenta encontrar a su amiga de la infancia, Hye Jin. Pero avergonzada por su actual apariencia poco atractiva, Hye Jin le pide a su mejor amiga, Min Ha Ri (Go Joon Hee), que se haga pasar por ella. Pero cuando Hye Jin es transferida repentinamente al departamento de revista en su nuevo trabajo para trabajar se encuentra con Ji Sung Joon ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? "Ella era bonita cap 10 en audio español latino" es una serie de Corea del Sur del 2015 dirigida por Jung Dae Yoon.

Capítulo 10



Tal vez te interesen estas entradas

2 comentarios