Porque los dramas coreanos agradan, tanto si son para cine o televisión


Cuando el uso de cámaras de Alta Definición HD apareció en 2010, las imágenes coreanas se volvieron significativamente claras, vívidas y llamativas. Esa fue una de las cosas que hicieron el cine coreano se hiciera muy popular en los últimos años.

Los dramas coreanos respaldan los valores familiares y son un buen medio de enseñanza para los pre-adolescentes y los niños. También son relevantes para los demás espectadores de la familia, ya que no hay nada sórdido o arenoso en ellos.

¿Que es lo que la Audiencia espera de un drama coreano?

La audiencia siempre anhela ver a la heroína / héroe alcanzar su objetivo en la historia. Las películas coreanas generalmente hacen que la heroína / héroe emerja triunfante al final, sin importar por qué problemas pasen.

A las audiencias siempre les gusta ver el lujo en las películas, y los dramas coreanos son capaces de brindar tanta riqueza de hermosas vistas a través de casas privadas de alta tecnología, con vistas al exterior excepcionales y entornos al aire libre de lujo.




Los actores son atractivos y excelentes

Los actores y actrices coreanos son muy atractivos, y también son muy buenos para hacer su trabajo. Los directores coreanos siempre eligen a los actores más atractivos, basándose en su conocimiento de lo que el público quiere ver en ellos.

La ropa usada por los actores coreanos suele ser muy elegante y bien diseñada. Los coreanos son conocidos por tener un sentido del estilo, e incluso los coreanos promedio siempre están bien vestidos.




El argumento o guión del drama es bien pensado

Los guiones en la historia del drama son siempre bien pensadas en los dramas coreanos. Otra cosa que hace que las historias sean interesantes es que los actores coreanos siempre están en el personaje, es decir no tienen dobles, y si lo tienen ocupan solo una minúscula parte. Quizás sea por eso que esperamos más de un actor en una escena de acción pero como lo hace el mismo personaje no puede darnos más como lo haría un doble profesional como se estila en hollywood.

¿Como son los dramas para la televisión?

Los programas de televisión suelen oscilar entre 16 y 50 minutos a una hora en cada episodio. No importa cómo los escritores intentan estirar la trama para que se ajuste a la longitud de toda la serie, intentan que se vea más interesante que otras telenovelas.

Los K-dramas siempre construyen historias que tratan sobre temas familiares como la relación entre las suegras y las nueras, padres e hijos, madres e hijas, y entre hermanos, pero al final todos los problemas se resuelven.

Por lo general, los dramas coreanos muestran escenas en toda la historia donde los personajes comienzan a expresar sus sentimientos entre sí. Los dramas coreanos también revelan de manera interesante escenas muy hogareñas, como un grupo de personas que comen, por ejemplo.

Los dramas coreanos son muy buenos para incentivar a la audiencia para que sigan queriendo más después de cada episodio. Los dramas coreanos tienen una amplia gama de público femenino, considerando el gran énfasis en el sentimiento y los problemas familiares que se resalta en ellos.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

visitas