Lista de dramas más populares de park shin hye


Park Shin Hye es una de las actrices coreanas en el género de dramas, más populares en korea actualmente, ello se debe a que, como ella comenzó a trabajar en producciones televisivas desde temprana edad, la hemos visto en un gran número de historias a lo largo de estos años.

La audiencia interesada en los doramas la ha visto crecer al igual que su carrera y su popularidad, por ello, sus dramas son algunos de los dramas que te recomendamos con gran interés. Varias de las historias en las que ha participado han sido causantes del incremento de la fama de estas producciones alrededor de los paises del mundo siendo donde más acogida a obtenido el público Latino.

El primer drama en el que participó fue el clásico Stairway to Heaven (Escalera al Cielo), donde ella hace el papel de niña de la protagonista principal, este drama logró que muchas personas derramaran algunas lágrimas con dicha historia, pero desde ese momento, la actriz Park Shin Hye no ha dejado de trabajar y, además de series de televisión que son los dramas, también ha formado parte del cast de diferentes películas.

Si aún no estás familiarizado con las producciones donde esta actriz ha participado, te dejamos aquí una lista de algunos dramas más populares de park shin hye . Algunos de ellos han alcanzado tal popularidad que se han convertido en básicos para iniciar como fan de los dramas.

1.- Pinocho


2.- Cuerdas del Corazón


3.- Recuerdos de Alhambra


4.- Los Herederos


5.- Eres hermosa


6.- Doctors




Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

visitas