Lista de Películas en las que participó Park Shin Hye


Park Shin Hye (en hangul, 박신혜) es  una Modelo, Actriz, Cantante, Bailarina surcoreana. Se le conoce también con los apode de Hacci, Alice, Randy ShinHye y nació el 18-Febrero-1990 (30 Años) en Gwangju, Corea del Sur, mide 168 cm, pesa 52 kg y cuya familia esta compuesta por sus padres y un hermano mayor

Ella  es conocida por su participación en series de televisión producidas en su país de origen como Escalera al cielo (2003), You're Beautiful (2009), The Heirs (2013) ,Pinocchio (2014-2015), Recuerdos de la Alhambra y otros muchos mas.

Además de su papel interpretativo en los difertetes dramas que le dieron popularidad, ella también hizo películas. A continuación te presentamos una lista de las principales peliculas en la que participó

1.- Alive (2020)

Alive 2020 imagen

Park Shin Hye protagoniza la nueva producción coreana que promete fascinar a más de un fanático del género de terror: Alive, es la reciente película de zombies con un desenfadado argumento lleno de suspenso.

  2.- Call (2020)


Call» es una película de misterio y suspenso protagonizada por Park Shin Hye y Jeon Jong Seo, la trama sigue a dos mujeres que viven en diferentes espacios de tiempo pero están conectadas por una llamada.

3.- Blackened Heart (2017)



Un hombre que tiene todo lo arriesga todo para proteger a su hija, que se convierte en sospechosa del asesinato de su prometida.

4.- The Older Brother (2016)


Es una película que trata de 2 hermanos que no se han visto durante años porque uno entró en la carcel. Doo Young es un atleta de judo prometedor. Después de 15 años, Doo Sik aparece delante de Doo Young y comienzan a vivir juntos. Doo Young se ve envuelto en un accidente antes de la selección para el equipo nacional. Park Shin Hye actúa como Lee Soo Hyun (Entrenadora de Judo)

5.- Beauty Inside (2015)


Por alguna extraña razón Woo Jin (hombre) cada mañana al levantarse se levanta como otra persona diferente. Él conoce y se enamora de Yi-Soo.

¿Cómo funcionará este romance si al despertar es una persona completamente diferente? ¿Cómo reconocerá Yi-Soo a Woo Jin si cada dia esta es otra persona diferente?

¿Y lo peor.. Podrá Yi-Soo enamorarse de una persona diferente cada día?

6.- Royal Tailor (2014)


Una película histórica emocional que trata sobre el amor, el talento, los celos y la pasión en la época de Chosun. La historia gira en torno a un bello traje hecho por los sastres de la familia real. La película retrocede en el tiempo para mostrar a Jo Dol-seok, un artesano técnicamente brillante que dirige el Sanguiwon, el departamento real de vestuario. Jo Dol-seok está a cargo de crear túnicas para el nuevo rey cuando sale de luto por su hermano mayor, el último rey.

7.- Love's Rock-Paper-Scissors (2013)


Esta Película solo tiene 35 minutos y es una historia romantica donde Woon Chul tiene mala suerte con las citas. Un día, una mujer ideal aparece frente a él.
8.- Miracle in Cell No.7 (2012)
9.- Waiting for Jang Joon-hwan (2012)
10.- Green Days: Dinosaur and I (2010)
11.- Cyrano Agency (2010)
12.- Evil Twin (2007)
13.- Love Phobia (2006)

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

visitas