Park Shin Hye y su novio actor de telenovelas Choi Tae Joon en una relación

Park Shin Hye y Choi Tae Joon han confirmado su relación

¡Park Shin Hye y Choi Tae Joon han confirmado su relación en el 2018!

El 7 de marzo del 2018, ambas agencias que tienen a bien administrar la carrera de estos actores, declararon que los actores progresaron de amigos a tener una relación más seria y comenzaron a salir a finales del año pasado.

¡Muchas Felicidades a la pareja!

¡Según los informes, Park Shin Hye y Choi Tae Joon están en una relación!

Según varias fuentes de la industria del espectáculo coreano, los dos actores que han realizado grandes novelas coreanas que han impactado al mundo han estado saliendo durante mas de un año. Ambos terminaron sus estudios en la Universidad Chung Ang y desarrollaron una relación cercana después de debutar en el mundo de los dramas coreanos.

Se especulaba que Park Shin Hye comenzaría una relación con el reconocido actor que fue copotragonista en el drama The Heirs Lee Min Ho pero solo eran rumores.

Más bien una fuente informó que Park Shin Hye y Choi Tae Joon suelen disfrutar de citas tranquilas en la casa de Park Shin Hye y también pasar el rato con sus conocidos. Según esta fuente, los amigos de Choi Tae Joon son conscientes de esta relación.


Los dos negaron los informes de una relación el año pasado debido a razones personales, pero según nuevos informes ellos continuaron su relación después de ese momento.

En respuesta a estos informes, una fuente de la agencia de Choi Tae Joon dijo que actualmente están consultando con el actor, y la agencia de Park Shin Hye declaró que tomará un tiempo para retomar los contratos con la actriz porque actualmente se encuentra en París.

¡Estén atentos para más actualizaciones!

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

visitas