Mi Destino es Amarte Capitulo 1 Completo en Español Latino


Mi Destino es Amarte Capitulo 1 Completo en Español Latino
, También conocido como Fated to Love You, o también como Destinado a amarte, es una serie de televisión de corea del sur romántica de comedia-drama producida por Number Three Pictures (N3) y Page One Films para la cadena de televisión MBC, y protagonizada por Jang Hyuk y Jang Na Ra. Se emitió originalmente en MBC a partir del 2 de julio hasta el 4 de septiembre de 2014.

Lee Gun (Jang Hyuk) es el presidente de una empresa química que produce artículos para el hogar. Él tiene actualmente una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young (Jang Na Ra) trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es «Post-it» (nota adhesiva). Le pusieron ese apodo debido a su increible capacidad servicial y su imposibilidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. 

Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran borrachos debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada. Al enterarse la abuela la presidente Wang del embarazo de Mi Young lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Nam Se Ra regrese?.

---

Capítulo 1


No hay comentarios

visitas