Mi Destino es Amarte Capítulos Completos en Español Latino


Mi Destino es Amarte Capítulos Completos en Español Latino, También conocido como Fated to Love You, o también (Destinado a amarte), es una serie de televisión de corea del sur romántica de comedia-drama producida por Number Three Pictures (N3) y Page One Films para la cadena de televisión MBC, y protagonizada por Jang Hyuk y Jang Na Ra. Se emitió originalmente en MBC a partir del 2 de julio hasta el 4 de septiembre de 2014.

La serie es una versión libre (con diferencias) de una serie taiwanesa del mismo nombre, del año 2008. También existen versiones posteriores de otros países: una versión tailandesa del 2017 llamada You're My Destiny, una versión camboyana del 2019 llamada también "Fated to Love You", una versión japonesa del 2020 llamada "Unmei Kara Hajimaru Koi" ("Love Begins with the Fate", en español "El Amor que comienza con el Destino"), y una versión china que es también de 2020 y llamada "You are my destiny" ("Tú eres mi Destino").


Lee Gun (Jang Hyuk) es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young (Jang Na Ra) trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es «Post-it» (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada. Al enterarse la abuela la presidente Wang del embarazo de Mi Young lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Nam Se Ra regrese?.

Listado de capítulos





















Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

visitas